Portal de Emprego Concello de Marín

Auxiliar de Enfermería Centro Residencial

Somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores desde 1980. Nuestras residencias se convierten en su hogar desde el primer momento gracias a todo nuestro personal y a la atención personalizada que proporcionamos para garantizar su bienestar.

Desde Ballesol Poio buscamos incorporar un/a Auxiliar de Enfermería para el cuidado y atención de nuestros/as Residentes, colaborando en la realización de las actividades diarias.
• Centro: Residencia para Mayores Poio (Avenida Antelo Mariño, 7)
• Turno: Rotativo de mañana (7:45 a 15:00) o tarde (14:45 a 22:00)
• Salario: Según convenio
• Tipo de contrato: Temporal (6 meses) con posibilidad real de continuidad. En Ballesol apostamos por la estabilidad de nuestros trabajadores/as, por lo que, una vez finalice el contrato, buscaremos la forma de que sigas formando parte de nuestro equipo.

Como Gerocultor/a, serás uno de los pilares básicos del cuidado a nuestros Residentes y desempeñarás las siguientes funciones:
• Colaborar con el cuidado personal de nuestros/as Residentes en todas aquellas tareas de la vida diaria que garanticen su bienestar: aseo e higiene personal, vestido, alimentación, uso del baño y movilización y acostado.
• Colaborar (o realizar) el acondicionamiento y orden de espacios personales, recoger de ropa para la lavandería, etc.
• Asistir a la movilidad y paseos: acompañar y proporcionar los medios técnicos y la asistencia necesaria.
• Colaborar en las diferentes comidas y en la distribución o administración (por medios no invasivos) de medicación pautada por un facultativo/a.
• Controlar el estado general del Residente, prestando especial atención a cambios de aspecto general, aparición de signos o síntomas de enfermedad, o monitorización de diferentes parámetros (temperatura, presión arterial…)
• Colaborar y acompañar en las diferentes actividades lúdicas y/o talleres de estimulación cognitiva o sesiones de terapia.
• Acompañar, ofrecer apoyo psicosocial y emocional.
• Mantener una buena comunicación con el resto del equipo de salud para garantizar el bienestar y cuidado integral de los residentes.

Requisitos: Valorable tener experiencia en Geriatría y disponer de alguna de las siguientes titulaciones homologada por el Ministerio de Educación:
• Grado Medio de Auxiliar de Enfermería
• Grado Medio de Atención a personas en situación de Dependencia.
• Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones
• Título de Integración Social.

Si eres una persona empática, responsable y respetuosa, y disfrutas cuidando y mejorando la vida de nuestros mayores, te estamos buscando para formar parte del equipo humano de Ballesol. Inscríbete a través de la oferta o ponte en contacto con nosotros a través de rrhh@ballesol.es

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
En Ballesol el espíritu de inclusión está presente en todo lo que hacemos y nos enorgullecemos de ser un lugar de trabajo que garantiza la igualdad de oportunidades independientemente de la raza, el origen étnico, la religión, el sexo, la nacionalidad, la orientación sexual, la edad, el estado civil, la discapacidad, la identidad de género y la expresión de género. Y esto se refleja en todas nuestras actividades. Por ello tu candidatura será tratada con criterios de igualdad y no discriminación.

Empresa: INTERCENTROS BALLESOL, S.A.

Dirección: C/ Juan Álvarez Mendizábal, 3 - 4ª PLANTA

Email: rrhh@ballesol.es