Portal de Emprego Concello de Marín

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Se necesita auxiliar de ayuda a domicilio para la localidad de BUEU.
Horario de lunes a viernes, 2 horas al dia en horario de mañana.
Asistencia personal y doméstica.
Fecha de incorporación: 1 de junio
Imprescindible: Formación en ayuda a domicilio o similar y/o experiencia en puestos similares.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a : documentacion@adiper.es

Repartidor

Buscamos repartidor con experiencia.
Carnet B1. Antigüedad de carnet mínima de 3 años
Labores de carga y reparto de mercancía propia. Gestión de almacén
Jornada continua en verano y partida resto del año (de lunes a viernes)
Se valorara domicilio cercano al puesto de trabajo

Se busca comprador de pescado en lonja

Ubicación : Marín
Horario: 2 horas al día, de lunes a viernes
Incorporación: Inmediata.
Funciones:
– Compra de pescado fresco en la lonja de Marín.
– Transporte y distribución del pescado a pescadería.
Requisitos:
– Experiencia previa en compra de pescado en lonja (imprescindible).
– Carnet de conducir B y vehículo propio o posibilidad de utilizar vehículo de empresa.

Técnico/a Electrónico

EGA Consultores selecciona para uno de sus clientes, empresa líder en la logística marítima, ubicado en la provincia de Pontevedra, un/a:

Técnico/a Electrónico

El candidato/a seleccionado será responsable del mantenimiento y reparación de los sistemas electrónicos de nuestras grúas, garantizando su óptimo funcionamiento y minimizando tiempos de inactividad.

Responsabilidades

• Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos de las grúas.

• Programación y mantenimiento de autómatas programables (PLC).

• Configuración y mantenimiento de variadores de frecuencia y corriente continua.

• Diagnóstico y reparación de fallos en sistemas de sensores y automatización.

• Mantenimiento electrónico de los sistemas y equipos, asegurando el cumplimiento de normativas de seguridad.

• Colaborar con otros departamentos en la mejora de la eficiencia y seguridad de los equipos, documentando las intervenciones y reportando anomalías.

Requisitos

• Formación técnica en Electrónica, Automatización o afines.

• Experiencia previa en mantenimiento electrónico industrial, preferiblemente en el sector portuario o logístico.

• Conocimientos en autómatas programables (PLC), variadores de frecuencia y sistemas de sensorización.

• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y en entornos industriales.

Se ofrece

• Incorporación a una empresa consolidada en el sector logístico marítimo. Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.

• Salario competitivo acorde con la experiencia y formación del candidato.

Interesados enviar su CV al correo claudia.valencia@egaconsultores.com o inscribiré en el siguiente enlace: https://ofertas.egaconsultores.com/tecnico-a-electronico-sector-logistica-maritima-JGINfYbsFMQD/

OPERARIO DE MONTAJE O LOGISTICA CON DISCAPACIDAD.

Requisito tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% o Incapacidad Permanente Total.
PERSONAL DE MONTAJE y FORRADO Y GRAPADO DE ASIENTOS (Polígono de Valladares): Realizan premontaje de piezas

PERSONAL DE LOGÍSTICA : Requisito tener carnet de conducir y valorable diploma de carretilla

Las condiciones serían para estos puestos las mismas:

Los horarios serían podrían ser:
MAÑANA/TARDE ROTATIVO: una semana de mañana (de 06:00 a 14:00) y otra de tarde (de 14:00 a 22:00) de lunes a viernes
NOCHE: siempre de noche (de 22:00 a 06:00) de domingo a jueves
FIN DE SEMANA: sábado (de 06:00 a 19:00), domingo (de 09:00 a 22:00), algunos festivos marcados por calendario y para complementar se pueden trabajar 1 o 2 días a mayores al mes (tienen que tener disponibilidad inicial para formarse de lunes a viernes antes de pasar al fin de semana)
jornada completa.

Monitor Parque Multiaventura

Buscamos el siguiente PERFIL DE MONITOR:

-TÉCNICOS DE AMBITO DEPORTIVO de grado medio o grado Superior relacionados con el medio natural o Titulación académica superior.

-MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, con titulaciones relacionadas con el ocio y el tiempo libre en Naturaleza.

Las FUNCIONES del puesto son, entre otras:

-Iniciación a las actividades para clientes.

-Vigilancia del correcto desarrollo de la actividad.

-Mantenimiento y revisión de las instalaciones.

-Atención a los clientes en los parques.

SE VALORA:

*Formación profesional mínima de Grado Medio relacionada con animación de actividades físico-deportivas.

*Experiencia mínima de 1 año

*Titulación en Primeros Auxilios vigente

*HABILIDADES PROFESIONALES:

Capacidad para trabajar en equipo,

Habilidades de comunicación y experiencia en trabajos relacionados con la atención a clientes.

Disponibilidad para trabajar los fines de semana y librar entre semana.

Carnet de conducir B1/coche propio

Residencia próxima a Ecoparque MarÍn o Ecoparque Atalaia

***Interesados enviar CV a la siguiente dirección: rrhh@aventurariasbaixas.com

Operarias u operarios

Se busca operarias y operarios para importante empresa del sector congelado. Las funciones principales incluyen tareas de limpieza de cefalópodos, empaquetado y embalado de productos, así como la preparación y colocación de productos para la sierra. Se ofrece trabajo en turnos rotativos de lunes a viernes, en un entorno dinámico y estable. Se valora experiencia previa, aunque no es indispensable, y se requiere disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana y tarde).

¡Si estás interesado/a contáctanos!

Asesor/a Inmobiliario/a

En RE/MAX BALAÍDOS, líder en Vigo, desde el año 2005 ofreciendo servicios de calidad en el sector inmobiliario, buscamos 5 Asesores Inmobiliarios, con o sin experiencia, que quieran unirse a nuestro equipo.
Funciones: Prospección de la zona, captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación.
REQUISITOS
-Preferiblemente experiencia previa en el sector comercial o en ventas.
-Profesionales que quieran ser autónomos con espíritu emprendedor, que estén dispuestos a trabajar por cuenta propia.
-Excelentes habilidades de comunicación y negociación, que seas proactivo, dinámico, con don de gentes y que te guste el trato con el cliente.
-Conocimientos básicos de ofimática y redes sociales.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Contrato mercantil y máxima remuneración del mercado, con unos honorarios que van desde el 40% de los ingresos.
-Plan de carrera y formación continua enfocada a la práctica de la profesión y al crecimiento profesional en el que siempre estarás acompañado.
-Flexibilidad horaria y organizativa.